910 138 959 | 615 463 063 Excelencia y distinción en la asistencia técnica y mantenimiento. C/ Tales de Mileto 15, nave 15. (Alcala de henares) 28806 Madrid
info@esmimar.es

Frío Industrial en Alcala de Henares

Le ayudaremos a encontrar la mejor solución para refrigerar y conservar los productos en su negocio.

Frío Industrial en Alcala de Henares

En Esmimar somos especialistas en frío industrial en Alcalá de Henares en Madrid y el resto de la Comunidad Madrid. Realizamos un servicio de refrigeración comercial e industrial dentro de la cadena de frío.

Nuestros trabajadores, con una experiencia de más de 30 años en este sector, le ayudarán a encontrar la mejor solución para refrigerar y conservar los productos en su negocio.

Nos encargamos de diseñar, mantener y reparar cámaras frigoríficas en Alcalá de Henares, así como la instalación de la maquinaria de su negocio. Ejecutamos la configuración necesaria que la empresa requiera según sus necesidades.

¡Nuestras cámaras frigoríficas en Madrid son de calidad!

Prespuestos a medida

Cosas que te ofrecemos

  • Instalación de sistemas para cámaras de refrigeración y frigoríficas, en naves industriales o en plantas industriales, para el almacenamiento o congelado de alimentos.
  • Instalación de máquinas de frío para el sector comercial, que pueden operar en diferentes grados, dependiendo de los productos frescos que necesitan mantener.
  • Sistemas centralizados de climatización, con la potencia necesaria para ser considerado como frío industrial.

Instalación, reparación y mantenimiento

Además, en Esmimar ofrecemos un servicio de reparación y mantenimiento, para satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes, con una rápida respuesta.

Ofrecemos un servicio integral de frío industrial para empresas comerciales e industriales.

Realizamos todos nuestros servicios en diferentes zonas de la Comunidad de Madrid: Alcalá de Henares, Alcobendas, Sierra de Madrid y muchos más municipios. Contacte con nosotros e infórmese.

Si está interesado en la instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria para frío industrial o comercial en su negocio, no dude en pedirnos presupuesto.