910 138 959 | 615 463 063 Excelencia y distinción en la asistencia técnica y mantenimiento. C/ Tales de Mileto 15, nave 15. (Alcala de henares) 28806 Madrid
info@esmimar.es

Empresas de climatización en Madrid

Si tiene que contactar con empresas de climatización en Madrid a fin de solicitar presupuesto para equipar cualquier tipo de espacio con un buen sistema de aire acondicionado, desde Esmimar estamos seguros de poder trasladarle unas condiciones satisfactorias. Somos especialistas con una dilatada trayectoria a las espaldas en el ámbito del frío industrial y la climatización. A lo largo de nuestras décadas de experiencia, hemos continuado ganándonos la confianza de los clientes a partir del valor de un servicio integral y personalizado, así como de una gama de máquinas de los mejores fabricantes.

Empresas de climatización en Madrid con la mejor tecnología

En la actualidad estamos capacitados para llevar a cabo instalaciones de climatización en Madrid que responden a las expectativas en los aspectos más relevantes, como el ahorro energético. En este sentido, apostamos decididamente por los equipos de sistema inverter, que facilitan las condiciones para una temperatura deseable en cada época del año. Si nos traslada las particularidades de su caso, estamos seguros de poder trasladarle una solución a su medida. En el ámbito de la instalación de aire acondicionado en Alcalá de Henares –donde tenemos nuestra sede– y en toda la Comunidad de Madrid, trabajamos satisfactoriamente con clientes que van del ámbito doméstico al industrial.

empresas de climatizacion en madrid

Cabe destacar que desarrollamos una amplia actividad que no se limita al campo de la climatización: en nuestros más de 30 años de trayectoria nos hemos consolidado como un referente en el sector del frío industrial, abordando de forma habitual la instalación de equipos tales como cámaras frigoríficas en Alcalá de Henares. En las distintas especialidades que abordamos, nos caracteriza no solo nuestra capacidad para efectuar instalaciones eficaces y eficientes, sino también nuestros servicios de mantenimiento y reparaciones, contribuyendo a prolongar el rendimiento idóneo de los equipos. Cuente con nosotros para disfrutar de las condiciones que desea.

 

Climatización en Madrid

Ahorra energía climatizando su empresa

climatizacion en madrid

Realizamos servicios de climatización para empresas localizadas en Madrid.

Nuestro equipo esta formado por los mayores expertos y más experimentados capaces de desarrollar su trabajo a la perfección dejando su empresa climatizada en tiempo record.

Para adecuar cada sala a la temperatura idónea y de manera eficiente en lo referente al consumo de energía, utilizamos la tecnología más avanzada hasta el momento y logrando un ambiente estupendo y agradable para el trabajo. Nuestros servicios de climatazación cubren Alcalá de Henares también.

Servicio de climatización para empresas en Madrid

Ofrecemos servicios individuales de climatización en empresas. Sabemos y entendemos que cada empresa o negocio requiere una instalación específica y por tanto diferente según sus necesidades.

Comercial: Los servicios de climatización que llevamos a cabo en empresas comerciales de Madrid siempre cuentan con una especial atención en cuidar la estética dando la mejor calidad y que la regularización de la temperatura funcione perfectamente dentro de su negocio.
Industrial: Todas nuestras instalaciones de climatizacion del sector industrial se realizan cumpliendo la normativa vigente, quedando registradas en los organismos correspondientes.
Damos un servicio integral para climatizar empresas ubicadas en Madrid y en sus alrededores dentro de la comunidad de Madrid.

Presupuesto de climatización en Madrid

Solicite presupuesto sin ningún compromiso. Le proporcionaremos un presupuesto cerrado de los servicios correspondientes de climatización para su empresa. En los que se incluirán los servicios de instalación, reparación y mantenimiento

Solicite información y le buscaremos la mejor opción para su negocio o empresa.