910 138 959 | 615 463 063 Excelencia y distinción en la asistencia técnica y mantenimiento. C/ Tales de Mileto 15, nave 15. (Alcala de henares) 28806 Madrid
info@esmimar.es

Aire acondicionado Alcalá de Henares

Si se dispone a solicitar presupuesto para un sistema de aire acondicionado en Alcalá de Henares, qué mejor que hacerlo con una empresa local que ha consolidado su actividad a nivel de toda la Comunidad de Madrid a lo largo de más de 30 años de evolución y buen hacer. Esmimar es una empresa con homologación del Ministerio del Interior desde la que nos afanamos por prestar un servicio integral a la hora de cubrir las necesidades de nuestros clientes en materia de climatización, además de contar también con una sección igualmente destacable dedicada al frío industrial.

aire acondicionado alcala de henares

Somos especialistas en climatización en Alcalá de Henares con una alta orientación al cliente que se traduce en nuestro compromiso por ofrecer soluciones personalizadas, con presupuestos que estarán igualmente ajustados a lo que usted específicamente necesite. Así es como nos hemos convertido en un referente dentro del sector del aire acondicionado en Madrid. Nos mantenemos a la vanguardia tecnológica para proporcionar opciones más ventajosas y eficientes a nuestros clientes, caso de los conductores textiles de aire que cada vez instalamos más para empresas de diversos ámbitos. No dude en consultarnos acerca de aquellos productos con los que podremos marcar la diferencia y proporcionarle el mejor rendimiento con un consumo reducido.

Contenido esencial

Instalación y reparación de aire acondicionado en Alcalá de Henares

Un aspecto no menos reseñable de nuestra empresa es que también desarrollamos una amplia actividad en el campo de la reparación de aire acondicionado en Madrid. Nuestros técnicos están preparados para acudir con celeridad a identificar y resolver los distintos problemas que se pueden producir en esta clase de instalaciones. Nuestra capacidad de trabajo en este ámbito queda patente por nuestra condición de servicio técnico oficial de Mitsubishi Electric y Daikin. Puede confiar en nosotros para que cualquier avería o incidencia le cause los menores problemas posibles, con una rápida solución.

A la hora de abordar la instalación de aire acondicionado en Alcalá de Henares, no se conforme con menos que la tecnología puntera que le podemos proporcionar desde Esmimar. Nos ocupamos de trasladar a nuestros clientes las prestaciones que ofrecen varias de las marcas más destacadas en este ámbito a nivel internacional, de manera que puedan acceder a una climatización satisfactoria en cualquier inmueble a la vez que disfrutan de los mejores niveles de eficiencia energética. Los sistemas de tipo inverter permiten alcanzar un ahorro de hasta el 30% en el consumo, con el consiguiente beneficio para su bolsillo y para el entorno.

instalacion aire acondicionado alcala de henares

Estamos capacitados para ofrecerle un sistema de climatización en Alcalá de Henares que responda plenamente a sus expectativas. No solo contamos con las garantías propias de los fabricantes con cuyos productos trabajamos, sino que nuestra empresa también posee los mejores avales a la hora de realizar las instalaciones más complejas y ambiciosas. Y es que en Esmimar sumamos más de 30 años al servicio de los vecinos de Alcalá, a lo largo de los cuales no hemos dejado de invertir nuestros esfuerzos en mantenernos a la altura de la evolución del sector y de las necesidades de los clientes, tanto particulares como profesionales.

Instalación de aire acondicionado en Alcalá de Henares de primeras marcas

Por supuesto, merece la pena recordar que además de ejercer como instaladores de aire acondicionado en Alcalá de Henares, donde tenemos nuestra sede, también podemos llevar nuestros productos y nuestro saber hacer a otras zonas de la Comunidad de Madrid. De esta manera, hoy por hoy somos uno de los proveedores mejor preparados para ofrecer soluciones de climatización a toda clase de clientes, velando en todo momento por tomar en consideración sus requisitos y preferencias particulares, así como por mantener los presupuestos en márgenes asequibles. Si necesita acudir a empresas de aire acondicionado en Madrid, con nuestro equipo de profesionales se encontrará en las mejores manos.

Instaladores de aire acondicionado en Alcalá de Henares

Si hoy por hoy nos encontramos entre los principales instaladores de aire acondicionado en Alcalá de Henares es porque sumamos el valor de más de tres décadas labrándonos la confianza de los alcalaínos y el constante empeño por seguir perfeccionando nuestros servicios, incorporando las prestaciones que se demandan en el mercado. Esmimar es una empresa formada por profesionales altamente cualificados, versados en los ámbitos del frío industrial y el aire acondicionado, que cuentan con capacidad para abordar todas las tareas necesarias de cara a llevar a sus instalaciones una climatización responsiva, fiable y eficiente.

Cuando prestamos servicio como instaladores de climatización en Alcalá de Henares lo hacemos tomando en consideración las particularidades de cada entorno a climatizar, de manera que podamos optimizar las prestaciones, el consumo y el presupuesto de la instalación. Para alcanzar nuestros objetivos y proporcionar a cada cliente un resultado absolutamente satisfactorio, nos apoyamos en una selección de máquinas en la que se encuentran los modelos más interesantes de varios de los fabricantes punteros en el sector. De este modo, Esmimar le da acceso a soluciones ventajosas con su propio aval como empresa veterana junto con las garantías que ofrecen las marcas más reconocidas.

instaladores de aire acondicionado en alcala de henares

Podemos proporcionarle un servicio directo y diligente como pocas empresas de aire acondicionado en Madrid porque tenemos sede en el propio municipio de Alcalá, aunque también atendemos encargos en otros puntos de la comunidad. Además de planear y ejecutar óptimas instalaciones de sistemas, nos ocupamos de prestar labores de mantenimiento y reparaciones para que los equipos que comercializamos preserven su óptimo rendimiento y disfruten de una larga vida útil. Por otra parte, le recordamos que nuestra actividad se extiende al frío industrial en Alcalá de Henares en sentido amplio, comercializando e instalando equipos con la potencia y la eficiencia deseables.

Experiencia en la instalación de aire acondicionado en Madrid

Echando un vistazo a nuestra galería de trabajos puede hacerse una idea de la versatilidad con la que nos movemos en nuestro ámbito de actividad y de nuestra capacidad para abordar los proyectos de mayor envergadura. Le invitamos, no obstante, a plantearnos cualquier necesidad con la que se encuentre relacionada con la climatización y el confort térmico en su vivienda. Apoyándonos en el saber hacer de nuestra plantilla y en la excelente gama de productos con la que trabajamos, seguro que podremos presentarle soluciones que satisfagan sus expectativas, tanto por prestaciones como en lo que respecta al presupuesto.

A lo largo de nuestra ya dilatada trayectoria hemos venido caracterizándonos por ofrecer las garantías propias de una empresa que trabaja como servicio técnico oficial de Daikin y Mitsubishi Electric, junto con la atención cercana y personalizada que nos permite dar respuesta a los requisitos de cada persona u organización que cuenta con nuestros servicios.