910 138 959 | 615 463 063 Excelencia y distinción en la asistencia técnica y mantenimiento. C/ Tales de Mileto 15, nave 15. (Alcala de henares) 28806 Madrid
info@esmimar.es

Reparación de aire acondicionado en Madrid

Logramos minimizar y prevenir las averías que puede sufrir su aire acondicionado.

Reparación de aire acondicionado en Madrid

Ofrecemos un servicio 24 horas de reparación de aire acondicionado en Madrid.

En Esmimar damos la máxima calidad en la reparación de aires acondicionados. Y para conseguirlo, contamos con los mejores profesionales del sector con amplia experiencia en averías de aire acondicionado para empresas industriales y comerciales de Madrid.

Prespuestos a medida

Cuando necesite la asistencia de especialistas en la reparación de aire acondicionado en Madrid, póngase en manos de Esmimar, una empresa de larga trayectoria en la que trabajamos de manera eficaz y ágil para resolver satisfactoriamente los problemas de los diversos clientes que acuden a nosotros. Puede solicitar nuestra asistencia en cualquier momento para que acudamos lo antes posible a identificar el problema y tomar las medidas oportunas. Estamos capacitados para atender encargos urgentes.

Nuestra labor como soporte técnico de aire acondicionado en Madrid cuenta con un aval inmejorable en nuestra condición de servicio oficial de Daikin y Mitsubishi, dos de los fabricantes más destacados en el sector a nivel mundial. Resolvemos de manera cuidadosa toda clase de problemas, desde los relacionados con el mal uso o la falta de mantenimiento del sistema de climatización a aquellos derivados de una instalación defectuosa o de fallos en las conexiones eléctricas, entre otros.

Expertos en reparación de aire acondicionado en Madrid y nuevas instalaciones

Por supuesto, si lo que desea es sustituir una vieja instalación o equipar su nuevo espacio de trabajo de la manera más adecuada, también puede acudir a nosotros, puesto que ofrecemos los servicios más completos cuando se trata de efectuar la instalación de aire acondicionado en Madrid, y siempre tendrá a su disposición una asistencia técnica de plena confianza.

Con Esmimar tendrá acceso a los equipos punteros de marcas de prestigio para disfrutar de una climatización estable, discreta y de gran eficiencia. Las prestaciones deseables y aconsejables hoy en materia de refrigeración están a su alcance con nosotros, y nuestros profesionales se encargarán de proyectar la solución personalizada que resulte más beneficiosa para su empresa. Para todo lo relacionado con aire acondicionado en Madrid, puede acudir a nosotros. Además, le planteamos la oportunidad de beneficiarse del uso de los conductos de aire textiles, una innovación con diversos beneficios que cada vez goza de mayor aceptación.

Servicios de reparación

Tanto los servicios urgentes y menos urgentes son primordiales para nosotros, ofreciendo siempre los mejores servicios en reparación de aire acondicionado para Alcalá de Henares y Madrid.

Además formamos parte del equipo técnico de las empresas Daikin y Mitsubishi. Si busca un solución rápida y de calidad, contacte con nosotros. Los expertos de Esmimar se encargarán de todo ofreciendo la mejor solución

Problemas típicos en aire acondicionado

Las causas de algunos de los problemas que nos encontramos en la instalacion de aire acondicionada pueden ser por distintos motivos. Os mostramos algunos de ellos:

– Mala instalación y mal uso.
– No realizar las tareas de mantenimiento oportunas.
– Una conexión eléctrica defectuosa
– Máquinas frigoríficas defectuosas.

Estos son los principales problemas más comunes que nos solemos encontrar para la reparación de un aire acondicionado en Madrid.

Contamos con mantenimiento de sistemas de aire acondicionado

Gracias a este servicio que ofrecemos, prevenimos posibles averías minimizando cualquier futuro daño que pueda sufrir su instalación.

Los expertos de Esmimar realizarán un seguimiento exhaustivo para detectar cualquier fallo en su instalación. Si desea obtener más información puede solicitarla rellenando el formulario de contacto que encontrará en nuestra web, o bien si lo prefiere llamando al siguiente número de teléfono 91 013 89 59