910 138 959 | 615 463 063 Excelencia y distinción en la asistencia técnica y mantenimiento. C/ Tales de Mileto 15, nave 15. (Alcala de henares) 28806 Madrid
info@esmimar.es

Instalación de aire acondicionado en Madrid

Nuestro objetivo es ofrecer una instalación de calidad utilizando los mejores sistemas

Instalación de aire acondicionado en Madrid

Esmimar S.L. empresa experta en la instalación de aire acondicionado en Madrid y sus alrededores.

La calidad de nuestros servicios es indiscutible. Y esto se debe al equipo de profesionales especializados en la instalación de nuevos sistemas con un grado de experiencia alto en la climatización para empresas industriales.

Prespuestos a medida

En Esmimar llevamos a cabo la instalación de aire acondicionado en Madrid ocupándonos de cubrir de la mejor forma posible las necesidades de cada cliente en materia de climatización. Seleccionamos los equipos más convenientes para cada empresa que acude a nosotros y diseñamos la instalación adecuada para el espacio a equipar. Contamos con los aparatos y con los recursos técnicos y humanos que nos permiten proporcionar el máximo confort posible a trabajadores y usuarios. Además, con nuestra apuesta por el sistema inverter, también nos ocupamos de ofrecer un nivel satisfactorio de ahorro energético.

Efectuamos unas instalaciones de climatización en Madrid cuidadosas y con presupuestos personalizados para facilitar a cada uno de nuestros clientes la solución más apropiada que cumpla con sus requisitos. La labor que realizamos está avalada, además de por nuestra distribución de algunas de las marcas más prestigiosas en este ámbito, por los más de 30 años de trayectoria que nos amparan. Por otra parte, además de desarrollar proyectos eficientes para la climatización, también destacamos por nuestros servicios de reparación de aire acondicionado en Madrid. Cuando necesite de servicio técnico para resolver cualquier avería o anomalía, podrá solicitar la asistencia de nuestros técnicos especializados en el momento en el que lo necesite.

Instalación de aire acondicionado en Madrid de primeras marcas

Nuestra actividad fiable y orientada al cliente se extiende asimismo al campo del frío industrial en Madrid. Tanto si quiere incorporar en sus instalaciones una cámara de refrigeración como si nos llama para efectuar la implementación de un sistema de aire acondicionado, la robustez y la eficiencia serán aspectos definitorios de las máquinas que pondremos a su servicio. Además, le damos la oportunidad de contar con tecnologías que gozan cada vez de más aceptación, como los conductos fabricados a partir de textil, que favorecen la difusión del aire, así como la limpieza del propio conducto.

Método de Instalación

Cualquiera de nuestras instalaciones que realizamos para una empresa industrial o comercial, llevamos a cabo un análisis completo de la situación actual para conocer su estado.

Conociendo el estado de las instalaciones de aire acondicionado, el equipo técnico empezará a trabajar en las mejoras de su sistema e incluso realizando una nueva instalación si fuera necesaria.

Nuestras instalaciones se adaptan a las necesidades de cada cliente, con un diseño personalizado y siempre usando las tecnologías más avanzadas por el equipo de profesionales. Que les asesorarán para la selección de la maquina más adecuada y favorable para su instalación, en definitiva que se traduzca en ahorro para la empresa.

Además si está interesado en las tareas de mantenimiento de su aire acondicionado en Madrid, el equipo de Esmimar se hará cargo de ello. Ofreciendo nuestros servicios de instalación de aire acondicionado en Alcalá de Henares y en Madrid.

Ante cualquier anomalía o fallo de la instalación del aire acondicionado, el servicio de atención al cliente estará abierto con un equipo especializado en frio industrial en Madrid disponible para la reparación de la avería.

Marcas de calidad en aire acondicionado

Trabajamos con las marcas más punteras del mercado para ofrecer la máxima calidad a los clientes. Daikin y Mitsubishi Electrics son empresas a las que damos servicio como empresa instaladora de aire acondicionado.

Donde ofrecemos nuestros servicios de instalación de aires acondicionados

Los servicios de Esmimar se extienden a Madrid y sus alrededores, dando un soporte integral para cualquier empresa ajustándonos a sus necesidades.