910 138 959 | 615 463 063 Excelencia y distinción en la asistencia técnica y mantenimiento. C/ Tales de Mileto 15, nave 15. (Alcala de henares) 28806 Madrid
info@esmimar.es

Frío Industrial en Alcala de Henares

Le ayudaremos a encontrar la mejor solución para refrigerar y conservar los productos en su negocio.

Frío Industrial en Alcala de Henares

En Esmimar somos especialistas en frío industrial en Alcalá de Henares en Madrid y el resto de la Comunidad Madrid. Realizamos un servicio de refrigeración comercial e industrial dentro de la cadena de frío.

Nuestros trabajadores, con una experiencia de más de 30 años en este sector, le ayudarán a encontrar la mejor solución para refrigerar y conservar los productos en su negocio.

Nos encargamos de diseñar, mantener y reparar cámaras frigoríficas en Alcalá de Henares, así como la instalación de la maquinaria de su negocio. Ejecutamos la configuración necesaria que la empresa requiera según sus necesidades.

Prespuestos a medida

Cosas que te ofrecemos

  • Instalación de sistemas para cámaras de refrigeración y frigoríficas, en naves industriales o en plantas industriales, para el almacenamiento o congelado de alimentos.
  • Instalación de máquinas de frío para el sector comercial, que pueden operar en diferentes grados, dependiendo de los productos frescos que necesitan mantener.
  • Sistemas centralizados de climatización, con la potencia necesaria para ser considerado como frío industrial.

Instalación, reparación y mantenimiento

Además, en Esmimar ofrecemos un servicio de reparación y mantenimiento, para satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes, con una rápida respuesta.

Ofrecemos un servicio integral de frío industrial para empresas comerciales e industriales.

Realizamos todos nuestros servicios en diferentes zonas de la Comunidad de Madrid: Alcalá de Henares, Alcobendas, Sierra de Madrid y muchos más municipios. Contacte con nosotros e infórmese.

Si está interesado en la instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria para frío industrial o comercial en su negocio, no dude en pedirnos presupuesto.