910 138 959 | 615 463 063 Excelencia y distinción en la asistencia técnica y mantenimiento. C/ Tales de Mileto 15, nave 15. (Alcala de henares) 28806 Madrid
info@esmimar.es

Climatización en Alcala de Henares

INSTALACIÓN – REPARACIÓN – MANTENIMIENTO

Climatización en Alcala de Henares

Esmimar en Alcalá de Henares, diseña, instala y mantiene sistemas de climatización en empresas comerciales e industriales en la Comunidad de Madrid.

Contamos con un experimentado equipo de profesionales que se encargarán de llevar a cabo los trabajos necesarios para climatizar su empresa.

Utilizamos la última tecnología para conseguir una temperatura adecuada para cada una de las salas que climatizamos en Madrid, utilizando eficientemente el consumo de energía y consiguiendo un ambiente de trabajo más agradable.

Prespuestos a medida

Servicio de climatización para empresas

Damos servicio de climatización en empresas de diferentes sectores. Cada empresa o negocio requiere una instalación diferente dependiendo de sus necesidades.

Comercial: Realizamos servicios de climatización en empresas comerciales. Nuestras instalaciones cuidan al máximo la estética y la regulación de temperatura dentro de su negocio.
Industrial: En el sector industrial realizamos la climatización de zonas de producción o naves industriales. Las instalaciones se realizarán según normativa y registrándolas en los organismos oportunos.
Ofrecemos un servicio integral para climatizar empresas que se encuentra situadas en la Comunidad de Madrid. Tenemos clientes en zonas como Alcalá de Henares, Madrid, Alcobendas, Coslada, Alcorcón, Sierra de Madrid y muchos más municipios.

Presupuesto

Si está interesado en la climatización de su empresa, pídanos presupuesto sin ningún compromiso y le enviaremos el precio cerrado de los servicios de instalación, mantenimiento o reparación, cumpliendo con el plazo de entrega establecido.

Solicítanos información y le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su negocio.