910 138 959 | 615 463 063 Excelencia y distinción en la asistencia técnica y mantenimiento. C/ Tales de Mileto 15, nave 15. (Alcala de henares) 28806 Madrid
info@esmimar.es

Aire acondicionado en Madrid

Pida presupuesto sin compromiso

Aire acondicionado en Madrid

Utilizamos equipos de aire acondicionado en Madrid totalmente preparados para proporcionar un ahorro energético considerable, esto se debe al sistema inverter.

En Esmimar encontrarás la mejor solución para la instalación, mantenimiento y servicio de frio industrial en Madrid y de sus alrededores. Contamos con un equipo técnico formado y perfectamente capacitado para ofrecer el mejor servicio y de alta calidad para su empresa.

Además damos 2 años de garantía para equipos e instalación de cámaras frigoríficas en Madrid.

Prespuestos a medida

Ventajas de contar con un equipo de aire acondicionado de primera categoría en Madrid

Cada vez es mayor el uso que damos a la utilización del aire acondicionado en Madrid. Se han roto los mitos de que solo se utilizan los meses de verano siendo cada vez más extendido su utilización en los meses de invierno.

El aire acondicionado crea un ambiente limpio y saludable, haciendo frente a problemas como el polvo, alergias, etc. En definitivo pueden ayudar a una mejor calidad de nuestro aire.

Su tecnología cada vez más avanzada hace que disfrutemos de equipos de aires acondicionados muy silenciosos, fáciles de programar y con un gran ahorro energético.

Es muy importante saber elegir el equipo que nos conviene, la mayoría de las marcas tienen sistema inverter, que es sinónimo de confort.

Su potencia de funcionamiento es mínima, evitando grandes picos por sus arranques continuos lo que nos conlleva a un ahorro eléctrico.

Los equipos de aire acondicionado cuentan con elementos de control termostáticos que miden la temperatura ambiente, cuando se llega a la temperatura deseada deja de calentar.

Tips para un buen funcionamiento de los equipos

La limpieza anual por parte de un técnico de la limpieza de la serpentina de la unidad interior y unidad exterior.

Se recomienda una limpieza de los filtros de la unidad interior una vez al mes, así evitamos un menor rendimiento.

Cuando utilizamos el aire acondicionado en verano, para tener una temperatura ideal y de confort es conveniente programarlo para que nos de una temperatura de unos 24º o 25º

En cambio la temperatura indicada para los meses de invierno es de 19º a 21º a esa temperatura estaremos en un ambiente confortable además de ahorrar en el consumo de la factura de la luz. En caso de tener un equipo inverter el compresor funcionará a bajas revoluciones consumiendo mucha menos energía.

La tecnología inverter te sorprenderá por su gran velocidad de enfriamiento proporcionando una actuación uniforme en toda la habitación, su consumo es menor que los equipos convencionales.

Es muy importante a la hora de comprar un equipo de aire acondicionado en Madrid, tener en cuenta el tamaño de la habitación que queremos acondicionar así como la orientación para poder calcular las frigorías que necesitamos y poder tener una temperatura idónea. Se adapta a los cambios de clima de la habitación sin apenas notarse, así como su bajo ruido sonoro.

Pero lo principal es ponerse en manos de profesionales, para aconsejarles en sus necesidades, ya que todas las necesidades no son las mismas, y saber qué equipos de aires acondicionados Madrid necesitamos, las frigorías precisas, la ubicación e instalación del equipo para un mejor rendimiento.

Garantía para cada servicio

En Esmimar obtendrás los precios mas competitivos del mercado para todos nuestros servicios para empresas industriales y comerciales.

Aire acondicionado Madrid
Damos un servicio de primera en instalación de aires acondicionados en Madrid y alrededores gracias a nuestro equipo de profesionales
Madrid

Marcas tan importantes como Daikin y Mitsubishi confían en nosotros como empresa instaladora de aire acondicionado Madrid. Solicite más información o presupuesto siempre y cuando lo desee.