910 138 959 | 615 463 063 Excelencia y distinción en la asistencia técnica y mantenimiento. C/ Tales de Mileto 15, nave 15. (Alcala de henares) 28806 Madrid
info@esmimar.es

Instaladores de aire acondicionado en Alcalá de Henares

Si hoy por hoy nos encontramos entre los principales instaladores de aire acondicionado en Alcalá de Henares es porque sumamos el valor de más de tres décadas labrándonos la confianza de los alcalaínos y el constante empeño por seguir perfeccionando nuestros servicios, incorporando las prestaciones que se demandan en el mercado. Esmimar es una empresa formada por profesionales altamente cualificados, versados en los ámbitos del frío industrial y el aire acondicionado, que cuentan con capacidad para abordar todas las tareas necesarias de cara a llevar a sus instalaciones una climatización responsiva, fiable y eficiente.

Cuando prestamos servicio como instaladores de climatización en Alcalá de Henares lo hacemos tomando en consideración las particularidades de cada entorno a climatizar, de manera que podamos optimizar las prestaciones, el consumo y el presupuesto de la instalación. Para alcanzar nuestros objetivos y proporcionar a cada cliente un resultado absolutamente satisfactorio, nos apoyamos en una selección de máquinas en la que se encuentran los modelos más interesantes de varios de los fabricantes punteros en el sector. De este modo, Esmimar le da acceso a soluciones ventajosas con su propio aval como empresa veterana junto con las garantías que ofrecen las marcas más reconocidas.

instaladores de aire acondicionado en alcala de henares

Podemos proporcionarle un servicio directo y diligente como pocas empresas de aire acondicionado en Madrid porque tenemos sede en el propio municipio de Alcalá, aunque también atendemos encargos en otros puntos de la comunidad. Además de planear y ejecutar óptimas instalaciones de sistemas, nos ocupamos de prestar labores de mantenimiento y reparaciones para que los equipos que comercializamos preserven su óptimo rendimiento y disfruten de una larga vida útil. Por otra parte, le recordamos que nuestra actividad se extiende al frío industrial en Alcalá de Henares en sentido amplio, comercializando e instalando equipos con la potencia y la eficiencia deseables.