910 138 959 | 615 463 063 Excelencia y distinción en la asistencia técnica y mantenimiento. C/ Tales de Mileto 15, nave 15. (Alcala de henares) 28806 Madrid
info@esmimar.es

Instalación aire acondicionado Alcalá de Henares

A la hora de abordar la instalación de aire acondicionado en Alcalá de Henares, no se conforme con menos que la tecnología puntera que le podemos proporcionar desde Esmimar. Nos ocupamos de trasladar a nuestros clientes las prestaciones que ofrecen varias de las marcas más destacadas en este ámbito a nivel internacional, de manera que puedan acceder a una climatización satisfactoria en cualquier inmueble a la vez que disfrutan de los mejores niveles de eficiencia energética. Los sistemas de tipo inverter permiten alcanzar un ahorro de hasta el 30% en el consumo, con el consiguiente beneficio para su bolsillo y para el entorno.

instalacion aire acondicionado alcala de henares

Estamos capacitados para ofrecerle un sistema de climatización en Alcalá de Henares que responda plenamente a sus expectativas. No solo contamos con las garantías propias de los fabricantes con cuyos productos trabajamos, sino que nuestra empresa también posee los mejores avales a la hora de realizar las instalaciones más complejas y ambiciosas. Y es que en Esmimar sumamos más de 30 años al servicio de los vecinos de Alcalá, a lo largo de los cuales no hemos dejado de invertir nuestros esfuerzos en mantenernos a la altura de la evolución del sector y de las necesidades de los clientes, tanto particulares como profesionales.

Instalación de aire acondicionado en Alcalá de Henares de primeras marcas

Por supuesto, merece la pena recordar que además de ejercer como instaladores de aire acondicionado en Alcalá de Henares, donde tenemos nuestra sede, también podemos llevar nuestros productos y nuestro saber hacer a otras zonas de la Comunidad de Madrid. De esta manera, hoy por hoy somos uno de los proveedores mejor preparados para ofrecer soluciones de climatización a toda clase de clientes, velando en todo momento por tomar en consideración sus requisitos y preferencias particulares, así como por mantener los presupuestos en márgenes asequibles. Si necesita acudir a empresas de aire acondicionado en Madrid, con nuestro equipo de profesionales se encontrará en las mejores manos.