910 138 959 | 615 463 063 Excelencia y distinción en la asistencia técnica y mantenimiento. C/ Tales de Mileto 15, nave 15. (Alcala de henares) 28806 Madrid
info@esmimar.es

Frío industrial Madrid

En Esmimar abordamos encargos de frío industrial en Madrid sentando las condiciones más interesantes para nuestros clientes. Somos una empresa de larga andadura en el sector que cuenta con personal experto y los proveedores más prestigiosos para así satisfacer los requisitos de cada negocio que solicita nuestra labor especializada a la hora de equipar o mejorar sus instalaciones. Seleccionamos e instalamos cámaras frigoríficas en Madrid atendiendo de forma específica a las necesidades de refrigeración que tiene el cliente, según el tipo y volumen de los productos que necesite conservar, y también al espacio sobre el que vayamos a trabajar.

frio industrial madrid

No dude en pedirnos asesoramiento a la hora de escoger la instalación de refrigeración en Madrid que necesite. Nos caracterizamos por una atención a medida para satisfacer los requisitos específicos de cada caso, y por supuesto, contamos con el catálogo de maquinaria que nos permite cumplir ese objetivo. Nosotros le damos acceso a tecnología puntera en este ámbito, con las características ideales para favorecer un rendimiento a la altura de lo que hoy se exige. Nuestras cámaras refrigeradoras son robustas y cuentan con prestaciones que facilitan su uso y mantenimiento.

Sus especialistas de confianza en frío industrial en Madrid

Merece la pena asegurarse de que su inversión en esta parcela de su actividad resulta lo más provechosa posible. Qué mejor para ello que ponerse en manos de una empresa de larga experiencia en este ámbito, donde además de contar con un amplio conocimiento de las máquinas que comercializamos, destacamos por un alto compromiso profesional para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.

Puede acudir a Esmimar también si necesita contar con una empresa cualificada para efectuar la instalación de aire acondicionado en Madrid. También en ese caso nos ocuparemos de estudiar las condiciones que puedan resultar más interesantes de acuerdo con las características de sus instalaciones.