910 138 959 | 615 463 063 Excelencia y distinción en la asistencia técnica y mantenimiento. C/ Tales de Mileto 15, nave 15. (Alcala de henares) 28806 Madrid
info@esmimar.es

Frío industrial Alcalá de Henares

En el sector del frío industrial en Alcalá de Henares, son más de 30 años de experiencia los que nos han permitido cimentar nuestra posición como proveedor de confianza para una parte notable del tejido empresarial local. No obstante, aunque nuestra trayectoria es un buen aval a nuestra forma de trabajar, solo a través del esfuerzo diario por ofrecer soluciones satisfactorias y asequibles a cada cliente podemos mantenernos en primera línea en el mercado. Desde nuestras instalaciones en la ciudad prestamos un servicio que parte de una detallada atención al cliente y del empleo de sistemas con tecnología de última generación.

Empresa especializada en frío industrial en Alcalá de Henares

Así, estamos preparados para proporcionarle maquinaria de frío en Alcalá de Henares que le ofrezca las prestaciones óptimas para su negocio, sin olvidarnos de tener en cuenta la importancia de un presupuesto razonable. Nos ocuparemos de todos los pasos necesarios para que en el menor plazo posible pueda tener en marcha en sus instalaciones aquel tipo de sistema de frío que requiera, incluyendo cámaras de congelación y cámaras frigoríficas en Alcalá de Henares con la potencia necesaria y un funcionamiento eficiente. Además, siempre podrá contar con nosotros de cara a los servicios de mantenimiento preventivo o correctivo que le resulten necesarios.

frio industrial alcala de henares

Cabe resaltar que como parte de nuestra amplia actividad prestamos servicio a diversas zonas de la comunidad autónoma y que también ejercemos como una de las empresas de climatización en Madrid más eficaces. De este modo, puede acudir a Esmimar igualmente si está interesado en llevar a sus instalaciones las ventajas de los sistemas de aire acondicionado industrial más interesantes del mercado. En todos los casos trabajamos con fabricantes de repercusión internacional para trasladarle unas máximas garantías de calidad, como corresponde a una empresa de nuestra experiencia. No deje de consultarnos acerca de sus necesidades.