910 138 959 | 615 463 063 Excelencia y distinción en la asistencia técnica y mantenimiento. C/ Tales de Mileto 15, nave 15. (Alcala de henares) 28806 Madrid
info@esmimar.es

Empresas de climatización en Madrid

Si tiene que contactar con empresas de climatización en Madrid a fin de solicitar presupuesto para equipar cualquier tipo de espacio con un buen sistema de aire acondicionado, desde Esmimar estamos seguros de poder trasladarle unas condiciones satisfactorias. Somos especialistas con una dilatada trayectoria a las espaldas en el ámbito del frío industrial y la climatización. A lo largo de nuestras décadas de experiencia, hemos continuado ganándonos la confianza de los clientes a partir del valor de un servicio integral y personalizado, así como de una gama de máquinas de los mejores fabricantes.

Empresas de climatización en Madrid con la mejor tecnología

En la actualidad estamos capacitados para llevar a cabo instalaciones de climatización en Madrid que responden a las expectativas en los aspectos más relevantes, como el ahorro energético. En este sentido, apostamos decididamente por los equipos de sistema inverter, que facilitan las condiciones para una temperatura deseable en cada época del año. Si nos traslada las particularidades de su caso, estamos seguros de poder trasladarle una solución a su medida. En el ámbito de la instalación de aire acondicionado en Alcalá de Henares –donde tenemos nuestra sede– y en toda la Comunidad de Madrid, trabajamos satisfactoriamente con clientes que van del ámbito doméstico al industrial.

empresas de climatizacion en madrid

Cabe destacar que desarrollamos una amplia actividad que no se limita al campo de la climatización: en nuestros más de 30 años de trayectoria nos hemos consolidado como un referente en el sector del frío industrial, abordando de forma habitual la instalación de equipos tales como cámaras frigoríficas en Alcalá de Henares. En las distintas especialidades que abordamos, nos caracteriza no solo nuestra capacidad para efectuar instalaciones eficaces y eficientes, sino también nuestros servicios de mantenimiento y reparaciones, contribuyendo a prolongar el rendimiento idóneo de los equipos. Cuente con nosotros para disfrutar de las condiciones que desea.