910 138 959 | 615 463 063 Excelencia y distinción en la asistencia técnica y mantenimiento. C/ Tales de Mileto 15, nave 15. (Alcala de henares) 28806 Madrid
info@esmimar.es

Empresas aire acondicionado Madrid

Si trata de encontrar entre las empresas de aire acondicionado en Madrid a aquella que le pueda plantear unas condiciones más interesantes a la hora de equipar sus instalaciones para hacer frente a los meses más calurosos, la propuesta de Esmimar merecerá su atención. Somos una empresa que puede hacer gala de una sólida experiencia en el sector, con más de 30 años de dedicación a todo tipo de clientes en servicios de instalación, reparación y mantenimiento.

empresas aire acondicionado madrid

Al mismo tiempo, nos mantenemos en primera línea en la comercialización de equipos de climatización en Madrid porque no dejamos de apostar por incorporar las tecnologías punteras en nuestro ámbito ni por trasladar al cliente la confianza propia de las marcas relevantes en el mercado. De hecho, operamos como servicio técnico oficial de dos grandes fabricantes como son Mitsubishi y Daikin.

Empresas de aire acondicionado en Madrid con experiencia

Respondemos a las mejores expectativas que pueda tener al acudir a empresas de climatización en Madrid. Desde el primer momento se verá atendido al detalle por nuestros profesionales, de cara a proporcionarle una solución que cumpla con sus requisitos y que responda a las características de su inmueble. De esta manera, además de facilitarle las temperaturas que desea en sus dependencias, lograremos alcanzar los mejores niveles de eficiencia energética, lo que se traducirá en un ahorro palpable en su consumo eléctrico.

Poseemos los recursos que nos permiten responder satisfactoriamente a las solicitudes de nuestra diversa base de clientes. Por eso después de tres décadas como instaladores de aire acondicionado en Alcalá de Henares continuamos recibiendo su confianza y atendiendo encargos tanto en nuestra ciudad como en puntos de toda la Comunidad de Madrid. Recuerde que además de comercializar equipos optimizados para cada entorno somos también especialistas en reparaciones con un servicio 24 horas para solventar cualquier urgencia.