910 138 959 | 615 463 063 Excelencia y distinción en la asistencia técnica y mantenimiento. C/ Tales de Mileto 15, nave 15. (Alcala de henares) 28806 Madrid
info@esmimar.es

Cámaras frigoríficas Madrid

Ponemos a su disposición las cámaras frigoríficas en Madrid mejor equipadas para proporcionarle el rendimiento que sin duda desea para su negocio, prestando la atención debida a la cada vez más importante eficiencia energética sin dejar de lado una fiabilidad y estabilidad a la altura de sus expectativas. Desde Esmimar estamos en disposición de proporcionarle los aparatos necesarios para cubrir sus necesidades de la forma más conveniente para usted, partiendo del saber hacer que nos otorgan nuestras más de tres décadas de experiencia en este sector, con la homologación pertinente del Ministerio de Industria.

camaras frigorificas madrid

Nos encargamos de todo lo necesario a la hora de instalar cámaras refrigeradoras en Madrid adaptadas a los requisitos de nuestros clientes en sus naves o plantas industriales. Cuando se trata de algo tan importante como garantizar la correcta conservación de los alimentos y de buscar los métodos más eficientes para ello, nuestra labor especializada le ayudará a disfrutar de las garantías aconsejables. Aquí tiene el servicio experto en frío industrial en Madrid que buscaba con el servicio personalizado que le permitirá acceder a las soluciones más satisfactorias.

Cámaras frigoríficas en Madrid adaptadas a sus necesidades

Nuestros equipos cuentan con las prestaciones indicadas para establecer la correcta humedad y velocidad del aire. Nos ocuparemos de que la configuración sea la óptima para el tipo de productos que usted necesite conservar y de que la cámara encaje a la perfección en sus instalaciones. La atención a medida a cada cliente es un aspecto de nuestra labor que nos identifica y que también repercute en los presupuestos personalizados que presentamos. Las mismas ventajas podemos ofrecérselas a las empresas que se dirigen a nosotros buscando un nuevo sistema de aire acondicionado en Alcalá de Henares u otras localidades de la Comunidad de Madrid, así que no dude en consultarnos acerca de esta vertiente de nuestra actividad si está interesado.