910 138 959 | 615 463 063 Excelencia y distinción en la asistencia técnica y mantenimiento. C/ Tales de Mileto 15, nave 15. (Alcala de henares) 28806 Madrid
info@esmimar.es

Cámaras frigoríficas Alcalá de Henares

En nuestra empresa encontrará a un proveedor de plena confianza para todo lo relativo a cámaras frigoríficas en Alcalá de Henares. Somos un negocio local largamente consolidado que está en disposición de aportarle el saber hacer deseable en este ámbito, empleando maquinaria de primer nivel y ofreciéndole el valor añadido de un servicio al cliente de máxima diligencia. De esta manera, con Esmimar podrá asegurarse de ver implementado en sus instalaciones un sistema de frío que responda plenamente a sus necesidades y le proporcione el valor de los estándares más actuales de eficiencia y la fiabilidad.

camaras frigorificas alcala de henares

Trabajamos de forma habitual tanto con cámaras de refrigeración en Alcalá de Henares como con cámaras destinadas a la congelación de alimentos. Comuníquenos sus intereses y podremos proponerle una solución amoldada a los mismos, bajo las mismas premisas que nos han permitido satisfacer las expectativas de nuestros clientes en toda clase de plantas industriales. Todo ello, manteniendo la apuesta por unos presupuestos ajustados. Le interesará conocer que en Esmimar también hacemos hincapié en el servicio técnico, de manera que ante la aparición de cualquier problema o anomalía se encontrará en las mejores manos con nuestro equipo de cara a una pronta resolución.

Instalación y reparación de cámaras frigoríficas en Alcalá de Henares

Tras más de tres décadas al servicio de la empresa local, somos todo un referente en el sector del frío industrial en Alcalá de Henares, aunque no podemos dejar de destacar que nuestros servicios cuentan hoy por hoy con un alcance mucho más amplio, tanto en lo que se refiere a la cobertura geográfica como a las especialidades que abordamos. A las cámaras de refrigeración y congelación se suma nuestra excelente oferta de equipos de climatización, de modo que hoy somos reconocidos instaladores de aire acondicionado en Alcalá de Henares y en todo Madrid.