910 138 959 | 615 463 063 Excelencia y distinción en la asistencia técnica y mantenimiento. C/ Tales de Mileto 15, nave 15. (Alcala de henares) 28806 Madrid
info@esmimar.es

Aire acondicionado Alcalá de Henares

Si se dispone a solicitar presupuesto para un sistema de aire acondicionado en Alcalá de Henares, qué mejor que hacerlo con una empresa local que ha consolidado su actividad a nivel de toda la Comunidad de Madrid a lo largo de más de 30 años de evolución y buen hacer. Esmimar es una empresa con homologación del Ministerio del Interior desde la que nos afanamos por prestar un servicio integral a la hora de cubrir las necesidades de nuestros clientes en materia de climatización, además de contar también con una sección igualmente destacable dedicada al frío industrial.

aire acondicionado alcala de henares

Somos especialistas en climatización en Alcalá de Henares con una alta orientación al cliente que se traduce en nuestro compromiso por ofrecer soluciones personalizadas, con presupuestos que estarán igualmente ajustados a lo que usted específicamente necesite. Así es como nos hemos convertido en un referente dentro del sector del aire acondicionado en Madrid. Nos mantenemos a la vanguardia tecnológica para proporcionar opciones más ventajosas y eficientes a nuestros clientes, caso de los conductores textiles de aire que cada vez instalamos más para empresas de diversos ámbitos. No dude en consultarnos acerca de aquellos productos con los que podremos marcar la diferencia y proporcionarle el mejor rendimiento con un consumo reducido.

Instalación y reparación de aire acondicionado en Alcalá de Henares

Un aspecto no menos reseñable de nuestra empresa es que también desarrollamos una amplia actividad en el campo de la reparación de aire acondicionado en Madrid. Nuestros técnicos están preparados para acudir con celeridad a identificar y resolver los distintos problemas que se pueden producir en esta clase de instalaciones. Nuestra capacidad de trabajo en este ámbito queda patente por nuestra condición de servicio técnico oficial de Mitsubishi Electric y Daikin. Puede confiar en nosotros para que cualquier avería o incidencia le cause los menores problemas posibles, con una rápida solución.